lunes, 9 de marzo de 2009

Abducción

Luego de un letargo vacacioneril,sabathico y dionisíaco?¿ he ritornado.

La cosa es así,supongamos que estás leyendo un libro,sola a la orilla de un lago (oh maldición,no debía decir lago, me recuerda a que ahora lo más cercano es el bidet)...supongamos no?
Estás leyendo,super concentrada,tomando mate.Como el sol te da en la cara de vez en cuando levantás la mirada y asi comoquiennoquierelacosa ves un individuo,perfil de psicokiller,freaky bla bla a lo lejos.
Pero pensás "oh estoy resguardada bajo las rocas no me verá"
Ni bien tu cerebro procesa eso...tenes al psicokiller mirándote y diciendo:

-Hola¿no pensás que la vida es como las películas?
-Ehm..si a veces.
Y seguís leyendo.Pero Psyco boy no se va no,no,no.
-Yo pienso que son como las películas y la hice mas interesante viniendo a hablar con vos

(claro y luego descuartizarme y vender mis órganos en el mercado camboyano,o nooo o mejor mantenerme cautiva en ese sótano q seguro tenes)

El psico se sienta...y comienza a cantar..
-Suavemente,despacitooo amame en camara leenta
-Eh mira estaba leyendo...
-Lees algo de artes marciales?es el libro de kung fu?es un libro sobre tai chi?
-Eh no..no,leía algo sobre el budismo.
-Ah porque pense que leías sobre taekwondo,yo fui campeon de taekwondo.
-Ah mira vos..
-Claro claro,y antes no podía tomar mate pero ahora si
?¿ ?¿ ?¿
-bueno me voy porque no estas actuando bien en la película,chau.
-chau?¿

y despues de eso tuve q correr a comprarme un paquete de papa fritas.

Moraleja:el taekwondo es perjudicial para la saludo.Cuidado,todos pueden tener un hijo asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja q hdpp!!

soy la fulana vica de la uflo del pueblo!